Bebidas

Así es la cerveza que se lleva la medalla de oro en el World Beer Awards 2022

La multipremiada Premium Lager de LA SAGRA se alza con la medalla de oro en el World Beer Awards 2022 como una de las mejores del mundo e su categoría.
Cerveza

La SAGRA Premium Lager, elaborada por la cervecera toledana LA SAGRA ha vuelto a coronarse como referente estrella a nivel de España. Esta aclamada cerveza se ha convertido en la ganadora indiscutible de la medalla de oro en la categoría Czech Style Pale en el certamen internacional World Beer Awards. Además, ha sido elegida como una de las mejores cervezas del mundo en su categoría según los expertos. 

LA SAGRA Premium Lager Medalla Oro en los World Beer Awards 2022

Este año, sin lugar a duda, ha sido un año dorado para cervecera LA SAGRA, ya que su referente estrella no solo ha ganado este distinguido premio, sino que también se ha hecho con seis premios más en los últimos meses en diferentes certámenes internacionales. Tal es el caso de la medalla de plata que ganó en la categoría de `Bohemian Style Pilsener´ en el Concurso Internacional de Lyon, la medalla de bronce en la categoría de `Lager de estilo Checo´ en la London Beer Competiton y la medalla de bronce en la categoría ‘Lager de Estilo Checo’ en el Barcelona Beer Challenge. 

“Es un honor recibir este importante reconocimiento en uno de los certámenes más reputados del sector. Conseguir este premio, junto al resto de galardones obtenidos este año, nos anima aún más a continuar trabajando en la calidad y excelencia de nuestras cervezas como hasta ahora, y ofrecer así al consumidor diferentes opciones con las que disfrutar como nunca de los momentos de siempre”, afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA. 

Esta Premium Lager se caracteriza por su fermentación a baja temperatura y su sabor con mucha personalidad. Cabe destacar que los maestros cerveceros de LA SAGRA elaboran esta gran cerveza mediante la mezcla de procesos tradicionales y los métodos más vanguardistas. Su color dorado intenso y brillante atrae a primera vista, luego sorprende con su ligereza y un amargor que no invade la boca. Al final, revela un sabor sutilmente maltoso con recuerdos de lúpulo.