Gastro

Así es el restaurante 1587 Prime de Travis Kelce y Patrick Mahomes

La temporada de fútbol americano acaba de inaugurarse, y con ello, el restaurante de las grandes estrellas de la NFL. Travis Kelce y Pactrick Mahomes abrirán las puertas de 1587 Prime el 17 de septiembre en Kansas City con un local moderno y elegante que reinventa el concepto clásico del steakhouse.

El restaurante ha sido creado por Tosh Berman y Mikey Tanha junto al grupo hotelero Noble 33, el cual nos ha ofrecido un adelanto del espacio y de algunos de los platos que formarán parte del menú. En él, la entrada luce colosal con un túnel que emula la entrada a un gran estadio. Una vez dentro, se distribuyen vitrinas que exhiben diferentes cortes de carne madurados, el producto central de la carta.

«Con 1587 Prime, no nos limitamos a crear otro restaurante especializado en carnes. Trabajamos con Patrick y Travis para capturar la esencia de Kansas City —su orgullo, su hospitalidad y su pasión por la buena comida— sin dejar de ser fieles a la visión de marca y la estética de diseño de Noble 33», afirmó Tosh Berman en un comunicado.

La propuesta gastronómica la dirige Ryan Arnold, quien expresa su arte culinario a través de platos que van desde un solomillo japonés A5 y un chuletón deshuesado hasta el tomahawk Wagyu de 1,1 kg servido en la mesa. Mientras tanto, la carta líquida la dirige Juan Carlos Santana, quien ha creado tragos especiales como el ‘Kingdom Come’ con tequila, absenta, naranja y granada, o el ‘Showtime’ con ron añejo, coco tostado, café y soda de lima.

En el restaurante de Kelce y Mahomes, podemos ver cómo la cocina está situada en el centro, abierta a todo el público, para que los comensales puedan apreciar todo el proceso culinario y ver todo aquello que después degustarán en la mesa.