El pintxo Las huellas de elBulli, que podrá degustarse en establecimientos hosteleros de San Sebastián durante su 69 Festival de Cine, que se celebra hasta este sábado, refleja «algunas de las grandes innovaciones aportadas a la cocina» por el chef Ferrán Adriá, y acompaña –como muy ingeniosa acción de marketing– al documental homónimo que presenta Movistar+ en el certamen cinematrográfico sobre la figura del mítico chef catalán.

Hostelería Gipuzkoa y Movistar+ han puesto en marcha esta iniciativa con motivo del Zinemaldia. Las huellas de elBulli es una «gilda deconstruida: una falsa aceituna rellena, una tierra de anchoas hecha con aceite de anchoas y las propias anchoas de lata y unas piparras crujientes», han explicado en un comunicado.

Este pintxo se podrá degustar, durante todo el Zinemaldia, es decir, hasta el próximo sábado, en los establecimientos donostiarras asociados a Hostelería Gipuzkoa: 148 Gastroleku; Abakando; Atari; Baluarte; Casa Senra; Casa Vergara; Cortazar; Donostiarra Taska; Ganbara; Gandarias; Hidalgo 56; Itxaropena; La barra de Amaiketako; La Taberna del Picaro; La Rebotika; Matalauva; Mesón Portaletas; Polka; Rita; Sukaldean; Santamaría; Tambo; y Ubarrechena.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta