Cada cosa que hace Dabiz Muñoz (sea un nuevo plato, una declaración o una decisión empresarial) tiene una gran trascendencia en los medios de comunicación. Y es que, en cierto sentido, el que ha sido galardonado este año con el título de ‘Mejor chef del mundo’ parece que ha trascendido los límites de la gastronomía para convertirse en una celebrity en toda regla.

Prueba de ello es el gran revuelo que se ha ocasionado en los últimos días cuando el cocinero anunció la subida de precio del menú degustación de su restaurante DiverXo hasta los 365 euros a de 2022. Las críticas han sido numerosas, pero ello no ha impedido que, al abrirse las reservas para enero, las mesas hayan volado, como es habitual.

Algo que el cocinero ha agradecido a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. «Me paso rápidamente por aquí, justo antes del servicio de DiverXo, porque una vez más estamos muy agradecidos, por todo vuestro apoyo y toda vuestra confianza», comenzaba el chef.

«Esto no hace más que constatar que tenemos los mejores clientes del mundo. Y nos sentimos muy afortunados. Hemos vuelto a llenar las reservas de DiverXo hoy por la mañana en muy poquitos minutos», continuaba el cocinero. Y finalizaba con un compromiso con su gente: «Ahora lo único que nos queda es devolver tanto cariño y tanta confianza haciendo el mejor DiverXo posible, que volemos muy alto y que vengáis a casa y disfrutéis como nunca».

Deja un comentario

Cancelar la respuesta