Actualidad

Así es el café con cannabis que ha lanzado House Plant, la empresa de Seth Rogan

El actor conocido por sus papeles en Supersalidos, La Entrevista o Malditos Vecinos creó su empresa de cannabis en 2019 y ha sido todo un éxito en Estados Unidos, a pesar de la controversia generada.

Hace 5 años, Seth Rogan, conocido por sus papeles en Supersalidos, La Entrevista o Malditos Vecinos, se convirtió en algo más que en un actor de Hollywood. Tras varios meses estudiando el funcionamiento de las empresas, el intérprete estadounidense abrió en 2019 su propia marca de cannabis. Rogan, que nunca ocultó su pasión por esta droga, se unió así a una lista de celebrities que diseñan su propio tipo de cannabis, haciendo crecer el mercado de esta sustancia en Estados Unidos.

Ahora, Seth Rogan ha dado un paso más hacia el consumo de cannabis en la vida cotidiana. En una colaboración con el fabricante de cápsulas de café, Cometeer, Rogan ha creado su primer café con esencia de cannabis llamado Houseplant Coffee. «Desde donde nos sentamos, el café y el cannabis son la pareja perfecta», dice Evan Goldberg, cofundador de Houseplant. «Nuestra primera fumada del día hace fluir nuestra creatividad y aporta una sensación de calma, mientras que el café de la mañana nos da energía y concentración».

Por el momento, Rogan y Cometeer han diseñado dos variaciones de café: ‘Bean There Done That’ y ‘Get Roasted’. El primero es un café tostado de origen etíope, con notas de melocotón, té y naranja, mientras que el segundo procede de México y tiene unas notas de chocolate amargo, anacardo y especias. “Mi ritual diario comienza de manera muy simple con cannabis y café. Al igual que la marihuana, el café es algo que la gente bebe sola, pero también socialmente con amigos y gente del trabajo”, dice Rogen.