Gastro

Así es el bar que ha abierto la estrella de ‘Los Soprano’, Michael Imperioli, en Nueva York

El actor se ha asociado con su mujer, Victoria, y con el restaurador americano Jeremy Wladis, para abrir un bar de copas en el que podrás tomar una cóctel llamado "White Lotus", como la serie que protagoniza Imperioli.

La estrella del cine Michael Imperioli, quien dio vida a Christopher Moltisanti en la mítica serie televisiva de principios de los 2000, Los Soprano, está de estreno. Y no precisamente por una nueva serie o película, sino por su nuevo bar. El actor estadounidense ha inaugurado esta semana Scarlet, un lugar perfecto para tomarse una copa en Nueva York. El establecimiento se encuentra en el 468 Amsterdam, justo en la esquina de la 83ª de West Street y tiene un ambiente super elegante y aterciopelado, como se ven en las primeras imágenes de presentación del bar.

Imperioli y su esposa, Victoria, se han asociado junto con el restaurador Jeremy Wladis para ofrecer «una atmósfera elegante y transportadora con una cierta magia» que ha sido diseñada por la mujer del actor. Además de los clásicos cócteles que todo el mundo conoce, en Scarlet se podrá tomar además copas personalizadas por el propio Michael Imperioli, como el White Lotus (en referencia a la miniserie de HBO en el que aparece el actor), una combinación de ron Don Q Cristal, piña, yuzu, coco y champán. Eso sí, dentro del menú no hay ni una sola referencia a Los Soprano, la serie que colocó a Imperioli en la industria del entretenimiento americano.

El jefe de bar será el reconocido coctelero, Matt Burkhart, quien también ha diseñado cócteles originales como el Pisco Pink Panther. También se podrá comer en Scarlet. Por ejemplo, puedes degustar unas chuletas de cordero con jugo de piruleta y pisto de albahaca y foie. El precio de las bebidas oscilan entre los 20 y los 24 dólares, mientras que la comida cuesta entre 13 y 25 dólares.