Vicky Foods pone a la venta su nueva marca de precocinados congelados a la que ha llamado Fit´z. Con la intención de diversificarse, Vicky Foods se sumerge en el negocio de los congelados.

30 referencias componen su nueva marca y se dividen en dos subgrupos distintos para dos diferentes públicos. Uno de sus formatos está destinado al canal de alimentación y el otro para el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías)  

Fitz ofrece croquetas, churros, rabas, nuggets, fingers de mozzarela, varitas de merluza, twisters de langostino, boquerones, pimientos rellenos, queso camembert empanado, mejillones tigre, ensalada de cangrejo, entre otros muchos platillos que vienen congelados y que en pocos minutos se pueden disfrutar.

Siguiendo su protocolo de expansión internacional. Vicky Food´s pretende lanzar Fit´z el próximo año en países como Portugal, Francia y Reino Unido. Sin embargo, ya se comercializa en canales de alimentación locales.

Fit´z se suma al portafolio formado hasta ahora por Dulcesol, Be Plus y Horno Hermanos Juan. Sumando todas sus producciones, ya son más de 350 productos que, actualmente se están vendiendo en más de 80.000 lugares dentro del territorio español y en más de 60 países.

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