Tras varios años trabajando de manera paulatina en los productos de su carta con 65 proveedores, Burger King reivindica la comida % de verdad y con el sabor de siempre. De este modo, la cadena apuesta por la ‘nueva autenticidad’ de la comida, con los alimentos tal cual son.

En las últimas décadas infinidad de movimientos sociales han potenciado la belleza de lo real. Y Burger King se une a estas tendencias reivindicando lo auténtico con un movimiento a favor de los alimentos imperfectos, alimentos tal cual son, y reivindica su belleza que hace que la comida sea 100% de verdad y con el sabor de siempre.

El pasado martes, la firma de restauración anunció la finalización del proceso de eliminación de los conservantes, colorantes y aromas artificiales de todos sus productos en España.

Ingredientes de verdad

Para lograr eliminar los conservantes, colorantes y aromas artificales de todos sus productos, Burger King ha estado trabajando desde 2018, en estrecha colaboración con su extensa red de 65 proveedores para adaptar los más de 160 ingredientes que conforman la carta.

A partir de ahora, cada nuevo producto que la marca desarrolle junto con sus proveedores deberá cumplir con esta Política de Ingredientes 100% clean, que prohíbe utilizar cualquier colorante, conservante y colorante procedente de fuentes artificiales.

Además, cada nuevo producto que la marca desarrolle junto con sus proveedores deberá cumplir con esta Política de Ingredientes 100% clean, que prohíbe utilizar cualquier colorante, conservante y colorante procedente de fuentes artificiales.

Belleza real y sabor real

Bajo el claim “Belleza real, sabor real”, Burger King quiere abanderar el movimiento a favor de lo auténtico, reivindicar las imperfecciones y la belleza real, marcando así una tendencia que reivindica la belleza imperfecta, que hace que los alimentos sean 100% de verdad y con el sabor de siempre, eliminando en todos sus productos los colorantes, conservantes y aromar artificiales.

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