Que el universo que George R. R. Martin ha creado con Juego de Tronos está dando para mucho es algo que no nos esperábamos. Aunque quizá sí pero no lo visualizábamos del todo. Si el pasado año la cadena americana HBO y la empresa Vintage Wine Estate anunciaban el lanzamiento de una colección de vinos con motivo de la publicación de la séptima temporada, ahora una compañía llamada The Pop Up Geeks ha decidido abrir un bar pop-up temático en Edimburgo.

El bar en cuestión está situado en la planta baja del Daylight Robbery, un bar cuyos dueños –damos por hecho que son auténticos fanáticos de a serie- han decidido recrear el ambiente de la serie en todos y cada uno de los rincones. Esto es, desde la decoración hasta las copas. De hecho, y según explica BuzzFeed, el bar sirve desde «Myrish fire wine»,  «Black Tar Rum cocktail» y, en cuanto a comida, «Frey Pies» and «Sansa’s Lemon Cakes.»

Frey Pies

Abierto solo el mes de enero y febrero, esta pop up podrá disfrutarse los miércoles y jueves. Así que ya sabes, si no quieres perder la oportunidad de introducirte un poquito más en el mundo de Game of Thrones, esta es tu oportunidad.