En la actualidad, conocer un país o una ciudad es cada vez más sencillo. Y es que a través de su cultura, tradiciones y gastronomía uno puede saber cosas sin haberla visitado. Porque, que levante la mano quien no haya probado el guacamole, tacos o el tequila. Seguro que todos los que nos leéis os habréis dejado seducir por las maravillas que este país guarda. Sin embargo hay una en concreto que quizá no conocías y que te gustará catarla cuando vayas.

Expertos en emociones fuertes, sobre todo relacionadas con la coctelería, una taberna mexicana denominada Luciferina ha diseñado un cóctel solo apto para valientes que promete ser toda una experiencia. Y es que entre sus ingredientes se encuentra uno muy especial: el veneno de tarántula. Eso sí, en un 0,05 % y mezclada con pisco chileno, mezcla, cachaça brasileña, jugo de mango y un toquecito de limón.

Según explican los creadores del combinado, Aragog, nombre que recibe, puede provocar que se te duerma un poco la lengua así como provocar un cosquilleo en la garganta. Por ello recomienda que se den sorbos bien grandes para que así se mezclen todos los ingredientes en la boca.

Y tú, ¿te atreverías a probarlo?