Lifestyle

Asahi Super Day se adentra en el cine con «Seek What Is Unique»

La cerveza japonesa celebrará una serie de experiencias con creativos únicos del mundo culinario.

Asahi Super Dry presenta la campaña cinematográfica «Seek What Is Unique» basada en la sinopsis de buscar lo que es único en la vida. Para enfatizar esa narrativa, se reunirá con un elenco de creativos gastronómicos con los que ofrecer una experiencia inmersiva en Londres a finales de este mes.

El spot rodado en Tokio encapsula a la perfección el espíritu japonés moderno y el carácter distintivo de la marca con el que explora el tema de la individualidad, la singularidad y la búsqueda constante de la novedad. La película transcurre en un contexto urbano en el que los protagonistas transitan por distintos escenarios que van desde un konbini hasta las calles tokiotas iluminadas por neones, en las que corren hasta llegar a un espacio clandestino y misterioso en el que la gran reliquia es la cerveza Asahi.

Con esta nueva acción, Asahi Super Dry refuerza su compromiso de apoyo a las comunidades, tal y como ya demostraría a principios de año uniéndose al equipo de rugby de Black Girls Ruck. El siguiente paso consistirá en desarrollar un evento que tendrá lugar en un lugar secreto de Londres, donde el espacio se transformará en una serie de escenas inmersivas extraídas de la película. Allí, los ‘buscadores de lo único’ podrán disfrutar de «Adventures With A Pufferfish», una experiencia gastronómica personalizada con maridajes de cerveza seleccionados que reflejarán las notas de cata y el perfil de sabor característico de la marca.