La temporada de festivales hace unos meses que comenzó, pero no por ello debemos dejar de hablar de música. Sobre todo, teniendo el Bilbao BBK Live a la vuelta de la esquina. Una cita con el indie que volverá este año a Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio y que sumará ya 11 ediciones.

Tres intensas jornadas de buena música, fiesta y cómo no bebida y comida. Porque si hay algo que no puede faltar en estos días son los brindis. Ya sea por tu artista favorito, por el grupazo de amigos con los que has decidido vivir esta experiencia o por el viernes que tu jefe te ha regalado porque es igual de indie que tú, brindar es algo imprescindible en estos eventos. Ahora bien, si pudieras hacerlo, ¿con qué cantante o artista lo harías?

Nosotros lo tenemos claro, así que estas serían nuestras opciones. Empezaríamos el día 7 de julio con unos chupitos de Jägermeister  con Hot Chip y New Order, dos explosivos grupos para cargarnos con bien de energía. El segundo día lo reservaríamos, sin duda alguna, a Pixies. Nos colaríamos en su backstage y nos tomaríamos un par de gin tonics. Bueno, o lo que los de seguridad nos permitieran… ¿Para terminar el festival? Probablemente unas Heineken con Tame Impala. No sabemos si el cuerpo nos permitiría seguir con más alcohol del duro así que para no arriesgarnos, apostaríamos por la cerveza. Una opción refrescante, tranquila y perfecta para dar por concluida la edición 2016.