OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con motivo del mayor evento nacional de interiorismo, DecorAcción2016, el Barrio de Las Letras se ha convertido estos primeros días de junio en un escaparate para el mundo del interiorismo.

Una cita con la decoración que, además, cuenta con la participación de la emblemática bodega Ramón Bilbao a través de una pop up en la Calle Cervantes, 3 que estará hasta el próximo día 12 con una serie de actividades y catas para todo amante del vino y, por supuesto, el mundo del arte.

Bajo el claim “El Viaje Comienza Aquí”, la marca ha hecho partícipes a varios diseñadores de interiores entre los que destacan Mónica Andina y Fernando Tapia quienes se han encargado de dar vida al escaparate del espacio con claras influencias de escenografías teatrales.

“Hemos realizado un trabajo de disección de las ilustraciones de Ramón Bilbao y hemos empleado elementos de varias de ellas para crear una nueva ilustración a gran escala que abarca todo el escaparate y en distintos volúmenes, para conseguir un efecto de profundidad. De esta manera, evocamos de una manera más real el “Viaje Comienza Aquí” de Ramón Bilbao”, explican.

Además de las catas diarias, que estarán guiadas por el sumiller David Robledo de Santceloni y Brand Ambassador de Ramón Bilbao, habrá un taller literario con el escritor Lorenzo Silva y una charla de aventuras con Álvaro de Marichalar, recién aterrizado de su última expedición en solitario por el Mar Caribe.

¿Quieres asistir? Inscríbete aquí y ojo a los horarios:

Sábado, 11 de Junio

12:00 horas. Cata Brand Ambassador
13:30 horas. Taller de Cata con David Robledo 18:30 horas. Cata Brand Ambassador
19:30 horas. Taller de Lectura con Lorenzo Silva

Domingo, 12 de Junio

12:30 horas. Taller de Aventura con Álvaro de Marichalar 13:30 horas Cata Brand Ambassador
18:30 horas. Cata Brand Ambassador