1. Hatcook

Un app que reúne un sinfín de recetas sencillas y rápidas de elaborar que podrás filtrar, entre otras búsquedas por ingredientes. Además, su recetario está pensado para gente con poca maña en la cocina y dispone de audios para evitar leer y darte más libertad mientras preparas tu plato. Si no cocinas es porque no quieres. 

2. Cookidoo

Se trata de la gran plataformas de recetas Thermomix, con infinidad de ideas e inspiración para cualquier tipo de velada y fecha o nivel de experto. Su sistema de organización y clasificación es maravilloso y te permite incluso cambiar tus recetas favoritas para añadirles las notas que consideres. 

3. Vegamecums

La app con un infinito recetario que evita animales, lácteos y huevo. Cada semana añaden una nueva receta para que no te falte inspiración. Además, según los comensales la propia Vegamecums adaptará las cantidades de los ingrediente. Tienes la opción de seguir las recetas con audio. 

4. Runtasty

Para amantes de las recetas ‘healthy’. Si el nombre te suena es porque esta app surge como complemento a Runtastic la aplicación fitness y Runtasty es su versión gastronómica. con multitud recetas sencillas, diferentes y sanas. Su paso a paso lo puedes seguir incluso en vídeo.

5. Postres

El nombre es claro, al igual que la usabilidad de esta aplicación con la que elaborar repostería de ensueño de forma sencilla. Una amplia gama de opciones desde las elaboraciones más tradicionales hasta las más innovadoras en formato: galleta, tarta, helado e incluso, postres con pocas calorías. ¿Lo mejor? Que no necesitas estar conectado a internet para buscar y acceder a la receta que quieras.