HappyCow es una aplicación para móviles cuyo principal uso es servir de localizar en cualquier punto del planeta, restaurantes y tiendas veganas o vegetarianas. Una tecnología estupenda para encontrar óptimos sitios donde comer en tu ciudad o cuando estás de viaje. 

Una vez instalada la app en tu dispositivo solo tendrás que activar tu GPS para acceder a la gran oferta de sitios con productos veggies. Podrás filtrar tus preferencias (sitios veganos, vegetarianos o con opciones veganas) y, una vez que accedas al establecimiento deseado por la aplicación, encontrarás opiniones, fotografías, precios e información general del sitio.

HappyCow no sólo es una guía de restaurantes y establecimientos, sino que en ella también podrás descargar recetas para elaborar en casa, descubrirás un blog con curiosidades y anécdotas e, incluso, podrás entretenerte con ilustraciones de humor. Porque ser vegano no es fácil pero con un poco de ironía y una app que muestra la oferta veggie en cualquier punto del planeta se lleva mejor.