Pasear por los jardines de Jardines del Carmen de los Mártires en Granada siempre ha sido una experiencia única donde relajarse y dejarse seducir por el sonido del viento rozando las miles de hojas de todos sus árboles.

Un lugar idílico donde la plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra crear/sin/prisa ha llevado por segunda vez el trabajo exquisito de Andreu Carulla.

Esta apuesta artística busca que cada uno de nosotros podamos aprender a valorar que es necesario tomarnos el tiempo que creamos necesario para disfrutar de la vida a través de los cinco sentidos y, de esta forma, hacer una parada para aprender a sentir más.

A través del trabajo de este artesano catalán, pasear por este jardín consiste en una inspiración de las columnas de El Patio de los Leones de La Alhambra e implica un enfoque entre el diseño contemporáneo y la artesanía propia del artista, donde podrás disfrutar de 31 torres de cerámica.

Instalada en Granada del 20 al 28 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de esta creación de gran formato donde se pide a los visitantes que se «paren en el tiempo» y pongan atención a estas obras únicas llenas de delicadez, artesanía y tecnología, donde Carulla combina técnica de producción tradicionales con herramientas digitales.