Si eres un verdadero foodie, te gusta comer bien, te interesas por cómo lo haces, y, finalmente, te encuentras en Barcelona – o alrededores – los días 13 y 14 de junio, no te puedes perder el All Those Food Market. All Those – una plataforma web que promociona a los cocineros, artesanos, agricultores, y, especialmente a los amantes de la comida – organiza la segunda edición de este evento, #allthosefoodmarket. Después de su primera edición en diciembre de 2014 y todo el éxito que cosechó, han vuelto de nuevo, con una nueva edición y aún más fuerza. All Those nos muestra el trabajo de jóvenes artesanos y cocineros independientes de Barcelona, y se centra en el mercado de la comida y la bebida. Aquí podrás encontrar una amplia gama de posibilidades – desde un plato realizado con mucha atención y cuidado hasta un delantal con estampado de fresas, o utensilios de cocina para enriquecer tanto tu cocina como tus platos. También, tu paladar podrá explorar un nuevo mundo de sensaciones; podrás expandir tu mente con estos productos adecuados para los más foodies y sus exigentes estómagos – no sólo en lo referente a la comida, sino también, por ejemplo, en utensilios de cerámica y otros complementos.

Además, este año, no solamente podrás disfrutar de cocineros y jóvenes artesanos provenientes de Barcelona o alrededores. Por primera vez, también podrás tener la oportunidad de ver cómo trabajan los mejores chefs de Madrid – como Javier Marca (Panaderia Panic) o el equipo de Quesería Conde Duque – y de probar sus mejores y más delicados platos.

Del mismo modo, el mercado se centrará también en la Street Food (o comida en la calle). Tendrás la oportunidad de disfrutar de platos exclusivos de, por ejemplo, Caravan Made, Eureka, Caravelle o Mostassa. Y podrás acompañar estas delicias con bebidas únicas como las cervezas artesanas Garage & Co y Barcino o el vino ecológico Finca Parera, entre otros.

Si aún no te hemos convencido, en All Those Food Market también tendrás la posibilidad de disfrutar bailando con la música de Bemydj mientras disfrutas de este paraíso de la comida que nos trae All Those. ¿Estás pensando ir con tu familia y tus hijos? Ningún problema. Encontrarás actividades para los más pequeños que mejoraran sus conocimientos sobre una Buena dieta y la comida sana y la calidad de los productos alimenticios.

¿Y bien? ¿Se te ha hecho ya la boca agua? Entonces, definitivamente, necesitas ir.

Toma nota: ¿Dónde? Universidad de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585).

¿Cuándo? Sábado desde las 11h hasta las 24h y domingo desde las 11h hasta las 21h.

Nosotros te damos los datos, ahora es tu turno: ¡ve y disfruta de este increíble paraíso para foodies!

All Those Food Market Verano

All Those Food Market Verano

All Those Food Market Verano

All Those Food Market Verano

All Those Food Market Verano

All Those Food Market Verano

Samuel García

S4MU3LT4p4$12