Concretamente, la compañía ha comercializado más de 11,6 millones de kilos de manzanas cultivadas en campos de varios municipios de las comarcas gerundenses como Bordils, Castelló d’Empúries, Gualta, Fontanilles, Sant Pere Pescador, Torroella de Fluvià, Ullà y Vilamacolum.
En cuanto a las comarcas leridanas, el volumen asciende a más de 9,5 millones de kilos de esta fruta procedentes de campos de Albesa, Barbens, Gerb, Gotarta, La Fuliola y Mollerussa, entre otros.
La compañía ofrece a sus clientes diferentes variedades de manzana como Golden y Granny, que se pueden encontrar en los lineales de Mercadona durante los doce meses que dura la campaña (desde septiembre hasta principios del otoño siguiente), mientras que Tutti, Royal Gala y Fuji completan la lista.
Respecto a otras frutas, la cadena de supermercados compró 10,2 millones de kilos de pera procedentes de campos de las comarcas de Lleida durante el 2025 y, en lo que se refiere a los higos, Figs Fruits y en La Coma Fruits (Lleida) han servido 800.000 kilos.