Paulo Barberis y Mauro Coringrato, los dueños de Adorado Bar, proponen endulzar nuestros comienzos del día con una receta cuyo protagonismo de sabor viene dado por todo un icono argentino, el dulce de leche. La chocotorta es una versión argenta del tiramisú, muy fácil de hacer y que conseguirá enamorar a los paladares más golosos en forma de desayuno.

Con una base de galletas chocolinas, que podrás encontrarlas en cualquier establecimiento que vendan productos argentinos, mojadas en café recién hecho, se intercalan estas ‘cookies’ bañadas con capas de 5 o 7 milímetros de una crema que puedes conseguir mezclando a partes iguales dulce de leche y queso crema. Tras haber montado esta estructura ‘gourmet’ en un recipiente, solo necesitaremos dejarla enfriar un par de horas para poder disfrutar del bocado más tierno de la mañana.

Adorado Bar

  • Dirección: Calle del Mesón de Paredes, 22, 28012 Madrid.
  • Teléfono: 911 25 79 35
  • Horario: Lunes a viernes 09.00h – 21.00h; sábados y domingos 10.00h – 21.00h

En ‘Desayunarse el mundo en Madrid‘ damos la vuelta al mundo de forma gastronómica sin salir de Madrid para descubrir los bocados más sabrosos de todos los rincones del planeta a primera hora de la mañana.