1 ,

Ha llegado el momento de que los aficionados a la cocina puedan aprender técnicas directamente de la maestría de chef reconocidos, y ha llegado el momento de que lo hagan de la manera más cómoda para aprender: desde casa, con delantal anudado y con las manos en la masa gracias a Academia Estrella WMF, la escuela de cocina online que permite un aprendizaje paso a paso y cómodamente.

Esta academia, iniciativa de la marca alemana especializada en menaje de cocina WMF, cuenta con todos los requisitos imprescindibles para convertirte en un chef de primera categoría: buen material de formación y a los maestros más destacados de la materia.

Academia Estrella WMF, online y gratuita, se explican diversas técnicas para convertir a los alumnos en perfectos anfitriones con platos únicos y exclusivos, a través de vídeos y con expertos y reconocidos cocineros al mando.

Los alumnos que quieran formar parte de esta experiencia sólo tienen que registrarse en la web estrellaswmf.com y dejar que la buena enseñanza haga el resto.