Hay restaurantes, terrazas, beach clubs y discotecas que sólo abren durante lo que se conoce como “la temporada”. Y, aunque no te lo creas, Madrid también es un poco como las zonas de playa y las islas más turísticas. Hay restaurantes que podrás probar únicamente hasta mediados de este mes.
Descubre cuáles son los restaurantes “pop-up” más de moda de esta temporada y corre a reservar de inmediato.

Mirador del Thyssen

El ático del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza tendrá abiertas sus puertas hasta el 7 de
septiembre pero sólo durante el servicio de cenas. Es una de las terrazas más especiales, mágicas y con, probablemente, una de las vistas más maravillosas de la ciudad. Reserva si lo que buscas es disfrutar de una carta asentada en el mejor producto de origen nacional.

Tatel Ibiza

Con vistas al mar, bajo el Hard Rock Ibiza y frente a Usuhaïa puedes disfrutar de su carta
tradicional española con guiños internacionales. Si viajas a la isla no te pierdas su salmorejo, la ensalada de bacalao con naranja y cebolleta fresca, el arroz meloso con langosta ibicenca o el Gallo de San Pedro al horno.

Casa Corona

Cada verano la apertura de este “pop up” revoluciona Madrid, Valencia y Barcelona. Escápate de la ciudad sin salir de ella, aprende a hacer cócteles, yoga o lettering en sus talleres gratuitos y disfruta de conciertos mientras desconectas del día a día.