Toma Nota

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

Carta a los Reyes Magos

Este año hemos sido muy buenos, así que nos merecemos que los Reyes Magos nos traigan todo lo que les hemos pedido en nuestra carta. Y aunque, por supuesto, lo primero que deseamos es paz y amor en el mundo, prosperidad y ayudas para la hostelería, y que funcione bien la vacuna; también somos humanos… Y no nos hemos podido resistir a incluir todos estos productos con los que nos vamos a comer el año. 

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

Como buenos foodies que somos, nuestro primer artículo de esta carta a los Reyes Magos no podía ser otro que un buen aceite de oliva virgen extra. Y La Cartujana, de Aires de Jaén, es uno de los mejores del mercado.

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

Uno de los propósitos de Año Nuevo es aprender más sobre gastronomía. Por eso vamos a matricularnos en alguno de los muchísimos cursos que ofrece el Basque Culinary Center, bien en Donosti (que no es mal plan) o bien online.

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

Si Carlos I es el mejor brandy de Jerez, imaginaos cómo es esta edición especial por el 130 aniversario de la marca… Majestades, hagamos un trato: si nos traéis esta botella, el año que viene os lo dejamos probar cuando volváis.

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum es la nueva y cautivadora fragancia de la firma italiana. Y va a hacernos sentir como auténticos reyes.

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

 

No queremos ni pasar frío ni pasar desapercibidos. Y con esta colaboración entre Gucci y The North Face lo conseguiremos.

 

Así es la carta a los Reyes Magos de TAPAS

Por muchas ginebras que salgan al mercado cada dos por tres, nosotros somos fieles a lo auténtico, por eso en el minibar nunca puede faltar una buena botella de The London Nº1. 

Así es

Otra nueva adquisición para nuestra bodega: Barón de Chirel Reserva, de Herederos del Marqués de Riscal, que refleja a la perfección los valores de la mejor Rioja: identidad, tradición y modernidad. ¡Salud!

Así es la carta

Nos esperan muchos platos por probar. Y por fotografiar, por supuesto. Y lo queremos hacer con este smartphone realme 7i y su triple cámara de 48 megapíxeles con Inteligencia Artificial.

Así es la

Este año vamos a viajar todo lo que podamos, eso lo tenemos claro. Y vamos a llenar de recuerdos (y otras cosas) estas maletas Rimowa de irresistible diseño camuflage.

Así es l

Y para patear nuevos destinos y hacerlo con estilo, nada mejor que las zapatillas de esta  colección que nace de la unión de Vault by Vans y la icónica marca británica Baracuta. Imposible tener más rollo.