Sin categorizar

Isleña, la cerveza de la Isla Blanca

Ibiza es conocida por ser la isla eterna, soleada, hippie, alocada y llena de famosos. Los rincones de este paraíso son lugares perfectos para relarjarse y vivir una experiencia en la que las aguas del mediterraneo son las protagonistas.

Isleña  – la única cerveza del mundo que se elabora a partir de cebada ibicenca – quiere descubrir los rincones más auténticos y desconocidos de la isla a través del diseño de una edición limitada de su ya conocida botella de aluminio.

Bajo el nombre The B-Side of Ibiza, Isleña quiere descubrir y ahondar en los rincones menos conocidos de la isla, los valores locales y la autenticidad de Ibiza frende a lo novedoso y lo masivo de la isla. The B-Side of Ibiza quiere presentarnos la verdadera historia y magia de este lugar paradiasiaco dejando de lado los clichés por los que la isla es conocida. La edición limitada de esta botella esta disponible en Ibiza desde agosto e incluye un conjunto de localizaciones llenas de encanto y de sorpresas para todos los consumidores de la cerveza.

Para presentar este nuevo diseño de su edición limitada de botellas, Isleña desarrollará durante todo el mes de agosto una serie de actividades en diversos lugares de la isla. El espíritu de libertada y evasión y el descubrimiento de los lugares más desconocidos y mágicos son los protagonistas.

Sardinada on the beach

Disfrutar de este placer gastronómico legendario de Ibiza en Sa Cova de Ses Llagostes.

(Crédito foto)
(Crédito foto)

Sunset and Yoga

Relajarse en un entorno de paz y tranquilidad disfrutando del atardecer con una sesión de Yoga gracias a Isleña en Cala Colodar.

(crédito foto: Facebook Isleña)
(crédito foto: Facebook Isleña)

The Pentaque

Una alternativa ideal a las palas de playa o el voleibol que se podrá disfrutar en Cala Tarida. Una playa de arena blanca y fina y agua cristalina perfecta para el torneo de Petanca nocturno.

Cinema Vintage

Una selección de las mejores películas de la historia para disfrutar en la playa, oyendo como rompen las olas y disfrutando bajo la luz de las estrellas.

(crédito foto: Facebook Isleña)
(crédito foto: Facebook Isleña)

Si quieres formar parte de todas estas experiencias «cara B» de isleña sólo tendrás que entrar aquí  e inscribirte. ¡Una experiencia inolvidable!

S4MU3LT4p4$12