Toma Nota

Un verano en Shibui

Cortesía de shibuirestaurantes.com

¿Quieres comer y probar una verdadera experiencia gastronómica japonesa pero sin salir de España? El restaurante Shibui, en Barcelona (Compte Urgell, 272) mezcla la cocina tradicional japonesa con la última cocina de vanguardia mundial; cocina japonesa al más alto nivel y utilizando siempre los productos con más calidad del mercado. ¿El resultado? Platos tradicionales pero modernos donde el único fin es el máximo disfrute del paladar del cliente. Platos como Sarada, Sunomono, Shirumono, Tartar, Otsumami, Donburimono, Tempura, Udon, Niku Ryouri, Sakana, Lonja japonesa, son algunos de los más demandados. Sin ninguna duda, Shibui es una de las apuestas seguras para los amantes de la gastronomía del país del sol naciente.

A principios de este mes de julio Shibui presentó sus platos para el verano, donde las novedades en sushi, el caviar de wacame y – como no – los cocteles a base de sake (saketonic o mojito de sake) fueron los verdaderos protagonistas.

Si no tienes la suerte de vivir en Barcelona para disfrutar de una experiencia Shibui completa, no te preocupes. Shibui también tienen sede en Bilbao (Cardenal Gardoqui, 6) para que puedas disfrutar allí también del sabor y los platos casi como si estuvieses almorzando en uno de los mejores restaurantes de Tokyo.

S4MU3LT4p4$12