Planes

Coodo es el alojamiento móvil que querrás llevarte a tus próximas vacaciones

Todos sabemos que el verano es una de las épocas más soñada  del año. Llegan las vacaciones, se respira tranquilidad y la cervecera se disfruta el soben. Casi todo lo que lo rodea es bueno, excepto cuando tienes quer –si es que todavía queda alguno– hotel en primera línea de playa. Porque claro, ¿qué es un verano sin un buen chapuzón en el mar? Para los que planean huir de la ciudad y ‘colonizar’ un destino rodeado de naturaleza (y sin vecinos), Coodo es la opción perfecta. Se trata del primer alojamiento móvil diseñado para vivir en cualquier parte. 

Un innovador espacio modularde aires minimalistas que se ajusta
a cualquier tipo de necesidades. Fabricado en materiales que cumplen con los estándares ecológicos – principalmente madera y aluminio–, el módulo parece un marco con esquinas redondas y fachadas opuestas acristaladas, que permiten al huésped contemplar el paisaje
que le rodea. Se entrega totalmente equipado, pero el comprador puede personalizar su interior en función del gusto y el uso que vaya a darle. Si tú fueras el próximo, ¿qué harías y a dónde irías con él? (coodo.com). 

Este oasis prefabricado cuenta con una versión flotante, Watercoodo, lista para colocar sobre el agua.