Reportajes

‘London Cheese Project’, el festival londinense dedicado al queso que te querrás comer

Somos firmes defensores del queso. Lo mismo le ponemos queso a los platos dulces que a los salados y a nuestra propia vida, ¡y qué le vamos a hacer, funcionamos así y no nos va tan mal! Así que imaginar la felicidad que hemos experimentado al saber que llega el London Cheese Project.

Se trata de un festival urbano que tendrá lugar en Camden Market durante los días 6 y 7 de mayo en un fin de semana en el que todos, londinenses y turistas, podrán reunirse para disfrutar del universo quesero y de la oferta de Londres en relación a este alimento. Todo tipo de quesos, mozzarella, feta, fresco, alpino, se darán cita en el London Cheese Project  para dar a conocer hasta el detalles más insignificante de este alimento.

Allí, productores y vendedores, mostrarán un amplio expositor de muchas variedades de queso que, bajo una entrada gratuita a este peculiar festival, los visitantes podrán comprar queso, probarlo, interesarse por los productos y aprender un poco más del lácteo más consumido en casi todas las partes del mundo.

Los más queseros también podrán asistir a catas y charlas impartidas por Culture Club para saber cómo ser un buen maestro del queso, cómo servirlo, cómo comerlo y, en definitiva, cómo sacar partido a un alimento tan rico para la salud y para los paladares. Una entrada gratuita al festival que se compagina con los 12 euros, aproximadamente, que hay que pagar (aquí) por asistir a todas estas actividades.

Nosotros ya estamos haciendo las maletas, haz tú lo mismo y nos vemos allí, entre quesos.

GIF:

via GIPHY