The Social Hub Madrid se encuentra en plena efervescencia, demostrando que, más que un hotel, es un espacio de conexión y unión creativa. Esta vez ha querido explorar una vez más esa filosofía a través de la cocina y de una jornada de ‘takeovers’ con diferentes referentes culinarios con los que alimentar tanto a los huéspedes como a la comunidad local.
El Gordito Cantina, alineado al ADN de la marca, ha sido el primer elegido para dar la bienvenida al ciclo con una pop-up efímera. El 5 de febrero a las 20.30 se servirá un menú degustación honesto y viajero orquestado en torno a tres pases maridados con vino.
El menú se iniciará con unos bimis a la parrilla con crema de anacardos y dukkah, y continuará con una milanesa napolitana acompañada de ragú de San Marzano, fior di latte y puré, uno de los favoritos del restaurante. Las tortitas con dulce de leche y helado casero tampoco podían faltar en la cena, como otro de los grandes hits del local con influencias raíces argentinas.
Los ‘kitchen takeovers‘ seguirán con una segunda cita el 25 de marzo que llevará al hub del hotel a otro restaurante invitado, reforzando la programación gastronómica de The Social Hub, que incluye proyectos colaborativos con chefs de la altura de Alejandro Serrano.