El maximalismo estético y la logomanía parecen estar resurgiendo en la moda a través de diseños que nos llevan directamente a las estanterías de los supermercados. Tras haber colaborado con Crocs en unas refrescantes «clogs» en los sabores clásico y light, las samba se convierten ahora en el lienzo textil sobre el que se proyecta el logo de Coca-Cola de manera serial a lo largo de toda la silueta.
El modelo vintage cuenta con una parte superior textil marcada por el logo del refresco carbonatado en blanco. El monograma se erige como el elemento principal de toda la pieza enfundada en los colores representativos de la bebida: blanco, rojo y negro. En ella, los materiales se entremezclan de igual forma, con paneles de ante rojo en los ojales y el talón, y de cuero negro en la parte trasera, combinando diferentes texturas en la sneaker. Las clásicas tres rayas de adidas completan el diseño desde los paneles laterales, en el mismo tono que la entresuela negra.
Las refrescantes sneakers de Coca-Cola x adidas, enmarcadas en la colección de primavera-verano 2026, saldrán a la venta en junio de este mismo año, y se espera que se agoten de manera fugaz, por lo que deberás estar atento al momento del «drop».