El nuevo año de Deleito se abre con una nueva bendición: un menú infantil diseñado para que los más pequeños puedan disfrutar de su experiencia divina.

Keyne se ha convertido en el protagonista de esta nueva historia, después de que su madre subiera un vídeo del hermano de Lamine Yamal comiendo una de sus burgers en internet. Ese momento clave acabaría desembocando en una colaboración única dedicada a los niños pequeños.
“En Deleito siempre hemos entendido la comida como una experiencia que se disfruta mejor cuando se comparte. Este menú nace precisamente de esa idea: permitir que las familias puedan vivir Deleito juntas, incluidos los más pequeños”, explica Rai Recoder, Cofundador y Director General de Deleito.
La experiencia sagrada de Deleito llevará ahora al cielo a los más pequeños con este menú infantil que incluye una burger de pollo o ternera a escoger, unas patatas, un zumo de frutas o melocotón, y unas cookies de Nocilla de postre. Además, la cajita incluirá un vaso coleccionable de regalo a modo de recuerdo eterno.
Deleito ha acompañado el lanzamiento con un vídeo en el que la familia de Keyne celebra la entrada de año alrededor de la mesa. «De forma inesperada suena el timbre: llega un pedido de Deleito que, en un primer momento, nadie reconoce haber hecho. Todo acaba cuando se descubre que ha sido Keyne quien lo ha pedido».