Gastro

San Ginés y Mercedes Bellido llevan el arte del roscón a Turris

El obrador artesano sorprende con dos creaciones exclusivas que celebran la artesanía y la creatividad.

San Ginés ya cuenta con un nuevo emblema navideño. Una obra de repostería en formato reducido creada en colaboración con Turris, elaborada a raíz de la artesanía y el saber hacer que les une.

Pensado para disfrutar de manera individual, el obrador y la icónica chocolatería madrileña presentan un mini roscón relleno de mouse de chocolate de San Ginés, fusionando la textura esponjosa y el aroma del roscón artesanal con la cremosidad del chocolate. ¿Cómo? con una base de masa madre, ingredientes de gran calidad y un carácter aromático enriquecido con agua de azahar, miel y aceite de oliva. El roscón se corona con un baño de mermelada de naranja, almendras y naranja natural confitada.

Turris x Mercedes Bellido

Mercedes Bellido también ha incursionado en el obrador para ilustrar su edición especial del Roscón de Reyes. La artista visual lleva así su magia gráfica a Turris y a los roscones navideños que llegan este año en su versión clásica y con nata.

La obra de Bellido logra captar a la perfección la tradición, la artesanía y el amor por las cosas bien hechas en un diseño inspirado en la naturaleza invernal y en los ingredientes auténticos del roscón. En la belleza suspendida en la artesanía, entrelazando flores de azahar, naranjas, espigas de trigo y elementos clásicos del obrador.

La ilustración también cuenta con un tributo a Madrid pincelado a través de discretas referencias al madroño, símbolo de la capital, que completan la intervención artística de Mercedes Bellido en el mundo de Turris.