Tyra Banks le ha dado a sus fans lo que pedían. El helado caliente ideado por la estrella ahora ya puede degustarse desde su heladería insignia de Sydney, SMiZE & Dream.
Lo que empezaría como una idea ‘descabellada’ de Banks, acabó siendo un producto viral que durante meses ha estado en boca de todos. Por fin, el helado caliente de Tyra llega a Estados Unidos para satisfacer el deseo colectivo de su comunidad.
Descrito como “una delicia suave y fácil de beber que parece una mezcla entre una bebida cremosa caliente y un helado”, el esperado sabor de la supermodelo llega con sabor a galletas Santa SMiZE, inspirado en el personaje central de la nueva canción de Banks, «Santa SMiZE, Santa SMiZE».
El helado «Fairy Dough Diva» recibe un cambio de imagen caliente con crema hot con infusión de galleta de vainilla mantecosa, cubierta con Chantilly, cientos y miles de colores del arcoíris, y rematada con una rebanada de su galleta crujiente de masa de hadas casera.
Pero el helado caliente no sólo estará disponible en la heladería de Banks, puesto que ha adelantado que muy pronto podrá disfrutarse desde otros puntos como cafeterías y restaurantes de lujo de Nueva York.