Lifestyle

Lidl hornea un suculento perfume de croissant

El supermercado se pasa el juego de los perfumes gourmand.

Puede que oler a croissant recién hecho no era algo que tuvieses en mente, pero Lidl US podría haberte creado una nueva necesidad. Y es que, el supermercado se ha asociado con la perfumista británica Sarah McCartney para crear una fragancia inspirada en su exitoso cruasán.

Eau de Croissant’ toma como referencia el bollo hojaldrado de la marca, capturando el aroma cálido y mantecoso de un croissant al salir del horno. Además, el perfume llega en un frasco en forma del dulce, elaborado por la empresa creativa Plunge Creations, que adquiere un ligero tono amarronado que refleja el dorado que adquiere recién horneado.

Lidl celebra de esta forma tan particular la Navidad con una divertida fragancia inspirada en el producto más vendido de su panadería. Ahora bien, conseguirlo no es tan fácil, puesto que no se encuentra a la venta. Hay que ganarlo en un concurso habilitado en el que los fans podrán participar hasta el 18 de diciembre, siguiendo la cuenta de Instagram de Lidl, @lidlus, en la que aparecen todos los requisitos para poder hacerte con una de las 100 fragancias disponibles.