Gastro

Burger King se sumerge en Fondo de Bikini

El menú de Bob Esponja ha desatado la locura entre los seguidores de la serie.

Burger King lo ha vuelto a hacer. Ha creado un menú tributo que cumple con todos los requisitos y los deseos de los fans de Bob Esponja. La cadena de fast-food se ha adentrado en las profundidades de Fondo de Bikini para sacar sobre la superficie una serie de reliquias inspiradas en la próxima película ‘Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados’.

En primer plano se encuentra el packaging en el que llega el menú, la casa-piña de Bob Esponja y la Krabby Whopper, que presenta el clásico cuarto de libra sobre un esponjoso pan cuadrado y amarillo. El Sr. Cangrejo también adquiere protagonismo con los ‘cheesy bacon tots’, unas crujientes croquetas con forma de moneda rellenas de queso, bacon y patatas, guardadas en un pequeño cofre del tesoro. El postre, lo sirve Patricio con una tarta de fresa y crema de vainilla, migas de bizcocho y estrellas rosas espolvoreadas.

La bebida tampoco se queda atrás con una especie de smoothie frío de piña, que completa el meal con la clásica corona de BK y una serie de figuras coleccionables, que, al igual que el resto de productos, estarán disponibles tan sólo durante un tiempo limitado en los establecimientos de Burger King USA.