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El valor de la ‘famiglia’ y el amor compartido por Nápoles han llevado a Casa Marrazzo y nss edicola a reinterpretar la magia de la Navidad con una colección culinaria en la que reinventan la tradición y celebran los 2500 años de la ciudad.
En el marco del proyecto “J’adore Napoli 2500” de la revista italiana, la histórica Casa Marrazzo, especializada en conservas vegetales y en la transformación artesanal del tomate, ha querido rendir tributo a la ciudad en base a la sensibilidad estética y contemporánea que caracteriza al dúo creativo. Dos realidades que dialogan entre la tradición y la modernidad, y que se reflejan ahora en una caja exclusiva sellada por el tomate como símbolo culinario.


El tomate se presenta a través de una nueva expresión creativa, dentro de una caja en la que se predisponen una selección de productos: tres latas doradas de tomate San Marzano, friarielli y pimientos, acompañados de un divertido delantal inspirado en este ingrediente icónico. El kit incluye asimismo una vela decorativa en forma de tomate azul, con el que iluminar las estancias y alimentarlas de la esencia de la fruta.
La colaboración nace del deseo de poner en valor la artesanía, la comunidad y la familia, con productos intergeneracionales que se transmiten desde las abuelas hasta los hijos con los que conectar con las raíces, y vivir la comida como memoria y futuro.


«Este proyecto celebra no solo la ciudad, sino también la comunidad que la habita, con sus gestos cotidianos que hacen de Nápoles un lugar único en el mundo. Es una colaboración que nace de valores compartidos y de una visión contemporánea e innovadora de la marca, capaz de reinterpretar la tradición y contar la cultura napolitana con una mirada nueva», afirma la familia Marrazzo.
El kit navideño de Casa Marrazzo x nss edicola estará disponible todo el mes de diciembre en la web de Casa Marrazzo y en el quiosco de nss, así como en los dos quioscos permanentes de nss edicolas, situados en la Piazza San Pasquale, Nápoles, y en la Piazza Bruno Buozzi, Milán.