FONDO SUPPER CLUB regresa con una nueva experiencia culinaria que explora la intersección entre el arte, la gastronomía y la pertenencia a la comunidad. Esta vez la ha llevado a cabo en colaboración de la artista multidisciplinar Clara Cebrián, en el marco de ‘HOUSEWARMING’, con la idea de servir velada estimulante que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en su casa-estudio situada en el barrio de Carabanchel.


La edición XVII de Fondo presenta el estudio de Clara como una extensión de su imaginario; como un organismo vivo que calienta, siente, se mueve y alimenta. Un espacio que late y transciende lo superficial para conectar con el deseo, con lo lúdico y artístico de su obra en base a la visión de Gaston Bachelard y Sarah Ahmed, y el concepto de la fenomenología del hogar.
Los comensales tendrán la oportunidad de ser los invitados de su casa durante una noche, y alimentarse de la libertad creativa de la propuesta en la que lo cotidiano se confunde con lo artístico. Ese diálogo con el hogar como archivo sensorial se trasladará a un menú que se funde con la calidez, la textura y la intimidad de los espacios habitados. “La propuesta busca que cada plato funcione como una extensión del estudio: una materia viva que respira y muta, en la que los sabores se construyen como capas de recuerdo y afecto.”


Al igual que en sus supper clubs anteriores, el colectivo femenino se unirá una vez más a SUPERNORMAL para utilizar ingredientes de temporada provenientes de su huerta en Tiétar, en una cocina vegetal que no emplea productos de origen animal.