Preparad vuestras varitas mágicas y vuestras cucharas, porque la segunda temporada de Harry Potter: Magos de la Repostería, el programa de Food Network, regresa con nuevas y deliciosas creaciones azucaradas elaboradas por talentosos, y quizá mágicos, chefs de repostería. Según confirmó la revista People, la fecha de estreno será el 2 de noviembre.
El programa estará presentado por los hermanos gemelos James y Oliver Phelps, conocidos por interpretar a los traviesos y golosos hermanos Weasley. La competición se desarrollará en los icónicos estudios Warner Bros. Studios Leavesden, donde se rodaron las películas de Harry Potter. Ocho parejas de reposteros, con distintos niveles de habilidad, prepararán sus creaciones mágicas en lugares emblemáticos como el Gran Comedor, el Andén 9¾ y las calles de Diagon Alley, ofreciendo a los fans una dulce dosis de nostalgia con cada receta encantada y cada remolino de glaseado. Además, los participantes serán “clasificados” en las casas de Hogwarts -Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor- para sumergirse completamente en el espíritu de la escuela de magia.
El tráiler muestra a James y Oliver junto a los reconocidos chefs Carla Hall y Jozef Youssef, quienes actuarán como expertos culinarios y jueces. También aparecerán algunas caras conocidas del mundo de Hogwarts, como Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick), Afshan Azad (Padma Patil) y Devon Murray (Seamus Finnigan).
Harry Potter: Magos de la Repostería se estrenará el domingo 2 de noviembre a las 20:00 ET en Food Network, y los episodios estarán disponibles al día siguiente en Max y discovery+. Este adelanto llega justo después de las primeras fotos del rodaje de la serie de HBO basada en las películas. La serie comenzó su producción en julio y lleva filmándose en distintas localizaciones de Inglaterra durante los últimos tres meses, con estreno previsto en 2027.
Por lo que, de momento, tendremos que conformarnos con la magia de la repostería. Sobreviviremos.