Aviso a los súper fans de Marvel, esto no es lo que parece. Spider-Man e Iron Man vuelven a reunirse, pero esta vez, detrás de una barra. Después de siete años, Tom Holland y Robert Downey Jr. se encuentran nuevamente, pero no para salvar el mundo, sino para protagonizar un anuncio conjunto en el que presentan sus nuevas marcas personales: Happy Coffee, el café ecológico de Downey Jr., y BERO, la cerveza sin alcohol de Holland. Este “dos en uno” celebra su amistad, demostrando que su química entre maestro y aprendiz, sigue intacta.
La colaboración, anunciada el pasado lunes 7 de octubre, celebra la amistad de más de una década entre las dos estrellas del UCM. “Mi amistad con Tom nace del respeto y el apoyo mutuo, y esta colaboración es exactamente eso: compartir lo que amamos y crear productos de calidad juntos”, explicó Downey Jr. en un comunicado oficial.
El anuncio muestra primero una divertida lucha de hombros entre ambos, intentando demostrar quién tiene el mejor producto, hasta que finalmente sucumben al compañerismo en un pequeño abrazo, un gesto que simboliza su alianza a través de sus nuevas bebidas.
La nueva Bero Coffee Draught combina la profundidad tostada de una cerveza tipo stout con la suavidad aterciopelada característica de Happy Coffee, ofreciendo notas de cacao, malta tostada y un acabado cremoso con nitrógeno. Tiene menos de 0,5 % de alcohol, por lo que conserva todo el sabor sin incluir el contenido alcohólico.
Por su parte, Happy Eternal Hoptimist evoca el espíritu del lúpulo con un perfil de sabor diferente y sorprendente. Elaborado con granos 100 % arábica procedentes de Brasil y Colombia, se tuesta lentamente para resaltar matices cítricos y de pino, en homenaje al arte cervecero de Bero.
Ambas bebidas estarán disponibles en berobrewing.com, happyproducts.com y en tiendas Target seleccionadas mientras duren las existencias.