“Como cualquier otra bebida alcohólica, vierte la dosis deseada en cualquier bebida. A diferencia de otras bebidas alcohólicas, no contiene alcohol, solo cannabis funcional de acción rápida, por lo que puedes disfrutar de un colocón controlable en 20 minutos”, reza la descripción del nuevo producto de 1906 Spirits que introduce en la industria una alternativa a las bebidas espiritosas que poder mezclar con cócteles, agua con gas o refrescos.
La empresa presenta este nuevo licor neutro con infusión de cannabis -que contiene 200 miligramos de THC y 200 miligramos de CBG- en un momento en el que el consumo de alcohol ha disminuido como nunca antes. Según se informa, el efecto psicoactivo comienza a notarse a los 20 minutos y puede durar entre 2 y 3 horas. Sin embargo, a diferencia del alcohol normal, 1906 Spirits no provoca resaca.

“Infusionada con THC + CBG para que te sientas animado y feliz, sin perder el control. Y en 20 minutos o menos. Sin regusto extraño, sabores artificiales ni burbujas. Solo una bebida muy fácil de mezclar, agradable de beber y placentera» que promete reducir la ansiedad y el «couch lock», para que puedas seguir siendo sociable y mantener tu energía en todo momento.