Lifestyle

Jennie sube al escenario lo nuevo de Stanley

La estrella del k-pop versiona dos diseños de la marca con charms, flores y corazones.

Jennie ha demostrado que su talento no sólo resplandece en el universo del k-pop, también en la actuación y en el diseño. Así lo ha demostrado a través de su última colaboración con la marca Stanley, que, a pesar de haber perdido parte de su viralidad, sigue estando presente en lo alto de la escena como fenómeno cultural.

La colección Stanley 1913 x Jennie incluye un vaso «Midnight Ruby Quencher® Luxe Tumbler» y una botella «All Day Slim Luxe Bottle» que fusionan el estilo de la artista con la durabilidad y resistencia de Stanley en dos modelos elegantes y minimalistas vestidos de negro. Cada pieza se presenta con charms personalizados que muestran el motivo del capibara «NINIBARA» de JENNIE, su placa con su nombre y un osito.

Entre otras de las novedades de la colaboración, el vaso se perfila con una base de silicona, un asa de Tritan translúcida y el logotipo de Stanley grabado; mientras que la botella optimiza la hidratación con una tapa de rosca, detalles florales plateados, gráficos de corazones y la firma de JENNIE.

«Me encanta cómo han quedado los productos. Espero que los fans sientan la personalidad y la energía que hemos puesto en cada detalle», afirma JENNIE acerca de su colección para Stanley que ya está disponible hasta agotar existencias.