Burger King ha querido celebrar Halloween este año con una edición nostálgica basada en la resolución de misterios de fantasmas y criaturas sobrenaturales de Scooby-Doo. El gigante de la comida rápida logra conectar así con distintas generaciones a la vez, tanto con los que crecieron con la serie como los que la revisitan ahora o la ven por primera vez.
La marca presenta una serie de coleccionables de Scooby-Doo y el regreso de sus codiciados ‘buckets’ (cubos) con tres nuevos diseños exclusivos que además de poder usarlos para pedir caramelos, forman parte de un combo especial que incluye hamburguesa, papas y bebida.
Cada Happy Meal llevará la diversión a la mesa con seis juguetes de la pandilla de Mystery Inc. y Scooby-Doo, ocultos bajo máscaras de disfraz con las que llevar a cabo sus aventuras para desenmascarar a villanos.
Entre los personajes, Scooby-Doo saca su lado enigmático con una máscara de momia, Shaggy con una de esqueleto, Velma con una máscara de bruja, Daphne con una de gato, Fred con una máscara de Frankenstein y, por último, el jinete sin cabeza llega con una máscara de fantasma.