Las tazas de Stanley siguen causando furor con rediseños que hacen que su viralidad nunca muera. Esta vez, la marca ha querido adelantarse a Halloween para lanzar una colección de edición limitada caracterizada con dos acabados que encapsulan el espíritu de la temporada.


Los recipientes con los que poder beber desde agua hasta pociones se visten de la ‘spooky season’ con el acabado ‘Deadly Damask’ en negro. En él, aparece grabado un patrón con calaveras, serpientes y ramas con efecto metálico. Este diseño puede encontrarse en tres tamaños diferentes del vaso Quencher: 20, 30 y 40 onzas.
Por otro lado, Stanley reluce en la oscuridad con ‘Purple Night Shine‘, un diseño metálico degradado que pasa del negro al morado. Al igual que el Deadly Damask, esta combinación de colores también viene con tapas tintadas, y está disponible en el vaso de 33 cl y en el vaso para uso diario de 47 cl.


La edición de Halloween de Stanley ya está disponible en su portal web, y se espera que, al igual que el resto de sus diseños, se agote rápidamente.