Lifestyle

Amelia Dimoldenberg celebra una década de ‘Chicken Shop Date’

Y lo hace con una pop-up inmersiva en Londres que tendrá lugar el 26 y el 27 de septiembre.

La conocerás por sus entrevistas a famosos en locales de pollo frito londinenses. Un concepto con el que Amelia Dimoldenberg empezó a cautivar al stardom hace 10 años atrás con su exitosa serie «Chicken Shop Date» que ahora ha querido celebrar por todo lo alto.

El canal de Youtube de Dimoldenberg cuenta con más de 3,2 millones de suscriptores, y un historial brillante por el que han pasado estrellas del calibre de Billie Eilish, SZA, Sabrina Carpenter, Little Simz, Harris Dickinson, Ed Sheeran o Bella Hadid.

El evento consistirá en una pop-up interactiva en su estudio creativo Dimz Inc. (Shoreditch) en el que Amelia tendrá la cita romántica más importante que ha tenido hasta ahora. Con ello, la presentadora y productora británica pretende, más allá de entretener, inspirar a la próxima generación de jóvenes creativos, siempre bajo el tono divertido y sarcástico que le caracteriza.

Para «Chicken Shop Date: 10 Years Of An Idea Served By YouTube», que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre, Amelia transmitirá al público lecciones importantes que ha aprendido durante la última década en torno al emprendimiento y el desarrollo de ideas propias, revelará contenido entre bastidores y protagonizará una serie de debates con invitados especiales.