Última hora

Agro.- Caprabo garantizará la competitividad del precio de 2.000 productos de marca propia

Caprabo garantizará la competitividad del precio de más de 2.000 productos de marca propia con el objetivo de «ayudar a los clientes a maximizar la capacidad de ahorro de su cesta de la compra», sobre todo en el inicio del curso escolar.

Así, la empresa quiere reforzar su apuesta por el ahorro e impulsar los productos de marca propia que vende en sus supermercados y en Capraboacasa, según ha informado este martes en un comunicado.

De hecho, el ahorro en la cesta de la compra es «uno de los principales ejes estratégicos» de Caprabo y los productos de marca propia, en Caprabo, son un 35% más baratos de media que los productos de marca fabricante.

La iniciativa garantiza el precio competitivo de productos de todas las secciones y categorías, y de estas, 300 referencias son productos frescos, 600 de droguería y perfumería y más un millar de otras secciones de alimentación.

Hasta 250 son productos de proximidad, «reforzando el compromiso de Caprabo con la producción de cercanía».