Burger King sintoniza en su canal la exitosa serie que estrenará el 3 de septiembre la segunda parte de su segunda temporada en Netflix. ‘Miércoles‘ llevará la oscuridad y el esoterismo a los locales de Gran Vía 69 en Madrid y Plaza Urquinaona 11 en Barcelona con una serie de experiencias exclusivas que estarán disponibles del 3 de septiembre al 6 de octubre. Escenarios inmersivos en los que la realidad y la ficción se fusionarán como nunca antes.
La acción continuará con el menú ‘Miércoles’, que presenta una burger con pan negro con semillas blancas, cebolla crispy, bacon, queso y salsa BBQ Koreana, disponible en versión vacuno y pollo. Las patatas fritas se servirán con la misma salsa de bacon y cebolla, para acabar de manera dulce con un helado King Fusion de Oreo con sirope de chocolate blanco morado, siguiendo la paleta cromática característica de la serie.

“La actitud valiente y rebelde de Miércoles encaja a la perfección con el espíritu inconformista de Burger King®. Esta colaboración es el match ideal para quienes no temen ser diferentes” afirma Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España. “Nuestro lema “Have it your way” refleja ese compromiso con la autenticidad, algo que las nuevas generaciones valoran profundamente”, añade.
Campaña “Para los que no tragamos a la gente normal”
La campaña del lanzamiento de ‘Miércoles’ en BK, creada por la agencia DAVID, incluirá un spot que celebrará la actitud irreverente de Miércoles con la que conectar a través de la pantalla con ‘aquellos que se sienten orgullosos de ser diferentes’.