Del huerto al electrodoméstico. En plena temporada del tomate, la marca MALIN+GOETZ conocida por sus productos de cuidado de la piel y sus aromas para el hogar, se ha aventurado a cosechar un artículo totalmente distinto en colaboración con Rocco Fridge.
Si hasta ahora no sabías si guardar el tomate dentro o fuera de la nevera, el dúo propone el lugar ideal en el que conservarlos, tanto si eres una tomato girl como si no. La edición limitada en color «Cherry Tomato Red» del frigorífico tecnológico Super Smart Fridge, además de su estética elevada, contiene propiedades aromáticas, puesto que viene con un spray con la que hacer que tu casa huela a tomates frescos.


En la nevera, el diseño se combina con la utilitariedad a través de funciones que van desde un control preciso de la temperatura hasta luces LED regulables, que se pueden regular desde una aplicación; además de permitirte ver todas las bebidas que hay dentro del frigorífico organizadas por estantes, allá donde estés.
El frigorífico Super Smart Fridge en color «Cherry Tomato Red» se vende por 1795 dólares dólares y se puede comprar en la web de la marca.