La sensación de caminar solo por la calle Goya y escuchar el canto de los pájaros solo se vive una vez al año en la capital. Es un lujo que se suele reservar en las fechas del caluroso agosto y que únicamente los que se quedan en su querida Madrid en estos tiempo tan difíciles de verano, pueden disfrutar. Aunque parezca difícil de creer, no solo existe tranquilidad en sus calles este verano. En el Barrio de Salamanca hay un steakhouse donde poder disfrutar de una experiencia fresca, deliciosa y animada. Su nombre es Chambao y está más que preparado para ofrecer una noche exquisita en el verano más madrileño.
Este restaurante del Grupo RosaNegra -otros de sus restaurantes son RosaNegra, Parole, Tora, Taboo, Mamazzita, Craft y Funky Geisha, entre otros- se ha convertido en el refugio urbano ideal para aquellos dispuestos a adentrarse en un viaje a Tulum sin moverse de la capital española. A través de su decoración que combina madera natural, vegetación exuberante y aromas a brasa, promete ser una experiencia única y exótica en cada visita.

Su cocina ininterrumpida de 13:00 a 02:00 ofrece excelentes productos tanto del mar como de la tierra, con cortes premium, mariscos exóticos y una coctelería de autor pensada para refrescar cuerpo y espíritu. Todo está diseñado para que los comensales desconecten de la ciudad y se sumerjan en el verano más caribeño.
Su carta incluye desde langosta y pulpo jugosos hasta carnes añejadas con técnicas especiales para intensificar su sabor, cortes de Kobe de calidad excepcional y originales platos signature como el ‘Lucifer’ o el ‘Mamut’. También brillan las carnes de cocción lenta, elaboradas con cuidado para lograr una textura suave y un sabor profundo que conquista el paladar.


Pero la experiencia en Chambao no se limita a la gastronomía. Cada noche, el restaurante se transforma en un escenario con música en directo y actuaciones en vivo, manteniendo una energía constante que lo convierte en uno de los locales más magnéticos del verano madrileño.
Y por supuesto, a este aire festivo no le pueden faltar cócteles. Chambao presenta una mixología que sigue la filosofía farm-to-glass, con cócteles elaborados a partir de ingredientes locales y de temporada. Además, bajo la experta guía de nuestro sommelier, ofrece una cuidada selección de vinos, que abarca desde reconocidas etiquetas hasta joyas exclusivas, elegidos para complementar y realzar los sabores de nuestra cocina.
