Los charms y/o los peluches animados se presentan como los accesorios más codiciados del momento. Esa creciente demanda está llevando a marcas, empresas o restaurantes a reinterpretar la tendencia para lanzar sus propias versiones con la finalidad de viralizarlas, siguiendo la estela de los Labubus.
Cava, la cadena estadounidense de comida mediterránea, acaba de llevar a cabo todo el proceso, introduciendo en el mercado una serie de coleccionables inspirados en su mascota Peter Chip. Una línea de peluches de estilo kawaii de edición limitada que ocuparán las bolsas sorpresa de chips de pita Hot Harissa y del plato favorito de los fans, el Harissa Avocado Bowl.

La colección, diseñada por el antiguo miembro del equipo de CAVA, Hippy Potter (@hippypotter), presenta cuatro diseños que podrás colgar allá donde quieras; cada uno inspirado en los sabores de las chips de pita de Cava: clásico, harissa y ajo. Además, a finales de este año, se sumará otro sabor dulce al elenco conformado por Peter Chip, Garlic Gus, Jimmy Harissa y Sweet Sammy.

Las ‘Peter Chips’ de peluche podrán conseguirse a partir del 11 de agosto en los locales de Cava de todo EEUU.