Planes

The Rhum Bar, el nuevo templo de peregrinación para los amantes del ron

Tras unas intensas y lujosas vacaciones en el Caribe la dura vuelta a la vida laboral se ha hecho realidad. Has disfrutado como un auténtico marajá, tienes mil y una fotos en tu Instagram subido a colchonetas de colores y formas y sujetando copazos de ron que, aunque sabes que necesitas un break de alcohol para evitar una posible cirrosis, echas mucho de menos. Pero tranquilo, sabemos qué es eso de la depresión postvacacional así que queremos darte una grata sorpresa que agradecerás conocer. Y es que los propietarios de The Haciendas Rhum Company han traído desde la diminuta isla de St. Kitts The Rhum Bar. Un nuevo concepto de bar de copas que nace como un club exclusivo para los llamados “rum lovers” o aquellos que busquen disfrutar del descubrimiento y el placer que una bebida tan antigua puede ofrecer.

f1

 

Situado en La Quinta Marqués de la Concordia, en pleno Barrio de Salamanca, The Rhum Bar sorprende con su legendaria Rum Lovers Collection que incluye los 50 mejores rones del mundo de producción limitada entre los que destacamos el Sister Isles, el ron más exclusivo de las Antillas británicas.

Además de la cuidada carta de rones, el espacio también ofrece una carta Globetrotter pensada para aquellos que deseen picotear algo rico, saludable pero ligero como The Haciendas Club Sandwich o la Water Buffala Burger, preparados por el chef Juan Martínez-Alonso. Ahora que si eres de los que acompañan y prefieres otro tipo de bebida al ron, aprovecha para probar la Agua de Jaimaca, el refresco más natural aterrizado desde el Caribe.

f2

 

¿El horario? The Rhum Bar abre todos los días a partir de las 13:00 horas y a partir de las 20:00 horas (hasta las 2:00 am) la fiesta llega al espacio de la mano de Suley Dotres, el barmar encargado de servir los mejores tragos.