Reportajes

Greyhours, la guía de Barcelona que no podemos obviar

No hay duda de que Barcelona es uno de los destinos turísticos que siempre están en primera línea del objetivo pero, ¿sabrías qué sitios visitar? La web Greyhours ha elaborado una guía muy específica y detallada para que recorras Barcelona sin perderte ningún local de moda de la ciudad.

foto1(1)

Con influencias francesas, una costa envidiable y una perfecta combinación culinaria de tierra y mar, Barcelona dispone de una amplia lista de sitios que visitar a la hora del desayuno, la comida, la merienda y también la cena.

¿Qué desayunamos hoy? Lo que nos pongan en Satan’s, la cafetería-restaurante del barrio gótico de Barcelona que tiene la rebeldía por bandera. No hay reglas, pero sí los mejores cafés de la ciudad y buenos maridajes de platos japoneses.

foto2

Llévate algún recuerdo especial de Boo, la boutique situada en Gracia que acoge en su interior marcas internacionales y alternativas de ropa, perfumes, objetos de decoración y mobiliario vintage.

Y tras horas de andar y conocer los rincones más solicitados de la ciudad, el aperitivo lo pone Quimet & Quimet, un fantástico local de tapas, vinos y cervezas para tomar de pie mientras formamos parte de un típico bar de tradición familiar.

foto3

Y así podemos pasar el día, visitando locales como TwoThirds, que nos presenta más moda y más ecología, Nomad, el café de origen recién tostado, It reminds me of something, para vestir nuestro hogar, o tomar una rica cena en Saboc.