Paradores cumple 90 años y lo celebra con un menú muy especial: el día 9 de cada mes podrás disfrutar, por 19.28 euros, de todo el sabor regional y la calidad de su historia.

El motivo de esta fecha es la inauguración del primer Parador de Gredos en 1928, lo que sirve como excusa perfecta para la cantidad de experiencias gastronómicas, eventos y exposiciones que la cadena ofrecerá durante todo el 2018.

Espacios naturales, palacios y conventos transforman el concepto de turismo con el fin de recuperar el patrimonio histórico-artístico a través de sus edificios, además de alentar el desarrollo sostenible, respetar el medio ambiente, promover la gastronomía regional y promocionar la cultura.

Estos son algunos de los pilares fundamentales de la red de Paradores, la cual suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1.3 millones de habitaciones y 2.2 millones de cubiertos vendidos en 2017.

El homenaje gastronómico comienza con Extremadura en marzo, y continúa los siguientes meses con la Rioja y Navarra, Aragón, Cataluña, Andalucía, Ceuta y Melilla, Comunidad Valenciana y Murcia, Castilla La Mancha y Madrid, Castilla y León, Canarias, Asturias, Cantabria y País Vasco (uno por mes y sin descanso hasta diciembre).

Así que ya sabes: si tienes tiempo libre, ganas de disfrutar y probar algo diferente, súmate a la emoción y vive la gastronomía, la cultura y la historia de la mano de Paradores.